
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
This blog contains various doodles from my life. It is a lot of silliness that I hope you all get a bit of enjoyment from. Go forth and explore the inner workings of my mind. I warn you to be careful, once you've gone in, you may never find your way out. I still haven't.
me encantan tus dibujos. me encanta el hecho de dibujes. me encantas tu. ahorita estoy muy triste porque siento que te estoy perdiendo. por eso me he estado emborrachando mucho. es muy doloroso ver como alguien se va lentamente de tus manos... me dan ganas de matarme porque tu eres grande y eres la primera persona que he querido tanto y la primera persona que se ha fijado en mi... adios nicoletta. fue un placer haberte conocido. gracias por las memorias
ReplyDeletesiempre te guardare un lugar muy especial en mi corazon porque fuiste alguien muy especial para mi preciosa. te deceo la felicidad aunque no sea conmigo y me duela muchisimo. ahora y siempre, viva el amor
ReplyDelete